¿Quiénes somos?

DC Servicios Informáticos es una empresa joven de Informática , ubicada en Baradero, provincia de Buenos Aires, que nace con la vocación de ofrecer servicios de calidad, y la única en realizar trabajos a domicilio en nuestra zona.

Le asesoramos en cada momento para que usted pueda dedicar todo su esfuerzo a su negocio, sin tener que preocuparse de las cuestiones informáticas.

Tenemos como objetivo darle el mejor servicio, en prestación, calidad y responsabilidad.

Pensamos que un cliente conforme es una persona que recomienda para bien nuestra empresa.

Somos su servicio de confianza, estamos a su lado siempre que nos necesite, resolviendo sus dudas por complicadas que sean.

Nuestra meta es que la informática sea realmente un beneficio para su negocio, sin causarle problemas, ni robarle tiempo.

La calidad de Nuestros trabajos es nuestro mejor aval, y así día tras día, nuestros clientes se sienten plenamente satisfechos por la eficiencia de nuestros servicios.

Ofrecemos siempre lo mejor de nosotros y el compromiso de un precio justo, acorde con el mercado.

Siempre encaramos cada venta como un reto, nos enfocamos de lleno en lograr la satisfacción total de nuestro cliente, aportando dedicación, profesionalidad y soluciones concretas. Ofrecemos productos de calidad, al mejor precio, para mejorar la vida diaria de las personas.

La calidad va más allá de las características inherentes de los productos que comercializamos, involucra el cuidado del medio ambiente, el desarrollo personal y profesional de cada persona que es parte de DC, y una relación armónica con nuestro contexto. Esto se traduce en un compromiso por crear prosperidad colectiva para nuestro entorno. Nos encontramos en un camino continuo de superación y mejora.