Microsoft presentó el nuevo update de Windows 10, que llegará a las PCs en Octubre de éste año

Microsoft presentó el nuevo update de Windows 10, que llegará a las PCs en Octubre de éste año

4 septiembre, 2018 Noticias Tecnológicas 0

Microsoft presentó oficialmente el nombre para su próxima gran actualización de Windows 10. Anteriormente conocida con el nombre clave de Redstone 5, la ahora llamada simplemente “Windows 10 October 2018 Update”  llegará en algún momento de octubre. Incluirá una serie de características nuevas, como un nuevo portapapeles en la nube que se sincroniza entre equipos, un Explorador de archivos con dark mode, una herramienta de recorte actualizada, mejoras en Microsoft Edge e información de rendimiento en la barra de juegos de Xbox.

El nombre del nuevo update de Microsoft sigue la actualización de Windows 10 de abril de 2018 que se lanzó a principios de este año. Se espera que Microsoft concluya el desarrollo de la actualización de octubre a fines de septiembre y esté disponible para Windows Insiders a principios de octubre, seguido por los consumidores regulares.

Microsoft además se está enfocando en su próxima actualización de Windows 10, con nombre en código 19H1. Esta actualización probablemente llegará en abril de 2019, y la compañía aún no ha revelado qué características principales se incluirán. Las pruebas para el 19H1 comenzaron a fines de julio, y es posible que veamos la vuelta de la función “Sets” que no se incluirá en la Actualización de Windows 10 de octubre de 2018.

Deje su comentario

0
¿Le gustaría recibir los últimos ingresos y novedades totalmente gratis?